Opsss! Si necesitas algo contacta con nosotros, estaremos encantados de proporcionarte cualquier información :-)
logo
logo

I Concurso de Música Antigua de Granada

¡Hola a todos y todas!

Este año, en la V edición del Festival MAG, celebraremos el I Concurso de Música Antigua del Festival de Música Antigua de Granada. Este concurso estará orientado a la participación exclusiva de formaciones de jóvenes de nuestra provincia. El estudio del patrimonio musical de Granada, Andalucía y España es una fuente de riqueza cultural y una gran oportunidad para conocer su historia.

Festival Festikids

En el marco del Festikids, el Festival MAG espera generar el cultivo y disfrute de la Música Antigua con el propósito de conocer, reconocer, fomentar y disfrutar del basto legado que la música antigua ha dejado en nuestra cultura. Por esto nace el I Concurso de Música Antigua del Festival de Música Antigua de Granada, en el que participarán exclusivamente formaciones de jóvenes de nuestra provincia, profesorado, y también podrá acercarse cualquier intérprete de manera individual o de formaciones diversas.

El Festikids debe ser un complemento original al Festival MAG, un espacio de iniciación a la Música Antigua, y será la sede de los premios del I Concurso de Interpretación en torno a la Música Antigua para dar un salto de calidad al Festival MAG.

Con esto nos planteamos como un reto el fomentar el conocimiento de nuestro pasado y de nuestro patrimonio a nuestros jóvenes, ofreciéndoles una oportunidad de estar programados en un festival de primer nivel.

Concurso de Interpretación

Entre el 1 y el 31 de marzo podréis realizar vuestra inscripción. Adjunto a estas bases, está el formulario de Inscripción, que cada aspirante o formación debe imprimir, rellenar y mandarlo al correo del Festival con la documentación que se solicita. Para ver toda la documentación, bases y datos solicitados, podéis descargar este PDF con las bases del concurso.

Como os hemos comentado, en ese PDF tenéis disponible cómo inscribiros, la cantidad a pagar por la inscripción, cómo realizar el pago, las distintas modalidades que tendrá el concurso, cómo se compondrá el jurado, los premios que se otorgarán y los datos que deberéis enviar por correo. Recordad, aquí tenéis las bases del I Concurso de Música Antigua.

 


Y así nos despedimos por ahora, no sin antes aprovechar para contaros que la V Edición del Festival MAG tendrá lugar entre el 18 y el 31 de mayo.

¡No os lo perdáis!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.